Alcatel anuncia evento en México el 23 de septiembre, veremos la Pop 8S?

Alcatel Save The Date 23 de septiembre 2014Alcatel Save The Date 23 de septiembre 2014

Desde las principales cuentas de sus redes sociales, la compañía francesa Alcatel con su filial en México, ha lanzado la invitación para su próximo evento que se llevará acabo el 23 de septiembre del año en curso, en donde esperamos ver varios de sus nuevos terminales como tablets y smartphones, que en días pasados se destaparon desde el IFA 2014.

Alcatel no ha publicado detalles más allá de la imagen teaser mostrada, en donde claramente se asoma una tableta que corre bajo la plataforma móvil de Google, que tendría que ser Android 4.4 KitKat por lo menos.

Nosotros creemos que el fabricante francés podría estar revelando para el territorio nacional su nueva tablet Alcatel Pop 8S, que durante el IFA fue anunciada oficialmente; entre sus características principales tenemos que cuenta con procesador Quad Core, Android KitKat, RAM de 1 GB, cámara de 5 Megapixeles trasera y una versión con soporte para redes 4G LTE.

También durante el evento podrían estar confirmando la llegada de los smartphones accesibles, Alcatel Pop 2 en sus diferentes versiones con Android y con Windows Phone 8.1.

El terminal que los editores de Celular Actual quisiéramos ver durante la presentación, es el One Touch Hero 2, el potente smartphone con procesador True Octa Core y de pantalla impresionante de 6 pulgadas, que también fue revelado desde la feria electrónica en Berlín, Alemania.

Tendremos que esperar al 23 de septiembre, para que Alcatel nos presente sus nuevos o nuevo producto, que preparan para nuestro territorio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *