Oppo N3 será presentado en octubre: lanzan teaser

Teaser Oppo N3
La compañía Oppo parace estar lista para lanzar al mercado una nueva generación de su linea N, pues así lo da a entender un par de imágenes teaser en las que se anuncia la salida en octubre de un nuevo aparato telefónico, que se presume será el Oppo N3.

Esto luego de interpretar un poco la composición de uno de los teaser promocionales, intencionalmente erróneo, que altera el orden de los números de un teléfono antiguo, colocando convenientemente la letra N cerca del número 3. No parece haber tanto acertijo detrás de estos indicios y todo apunta a que tendremos un nuevo insignia de Oppo muy pronto en el mercado.

Con un tiempo de espera considerable, luego de la presentación hace cerca de un año del Oppo N1, con su novedosa cámara giratoria, el N3 estaría ya en proceso de ser develado con características semejantes a su hermano menor, que se presentó con una amplia pantalla de 5.9 pulgadas y procesador Quad Core, pero se esperan implementaciones de última generación.

Oppo teaser

Sobre todo en el apartado fotográfico, la interfaz multimedia y el diseño, ya que se presume un modelo más compacto, es donde se esperan las mejoras, mas no tenemos datos aún que nos dejen apreciar lo que el nuevo Oppo N3 incorporaría en su sistema físico y virtual.

Lo cierto es que Oppo tiene un buen reto qué superar, pues estas últimas semanas todos los gigantes del mundo de la tecnología móvil han dado a conocer sus equipos más avanzados y, para colocarse en un sitio notable en el mercado, tendrá que poner mucho empeño en las prestaciones que ofrecerá su nuevo smartphone insignia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *