El Galaxy Note 4 comienza su venta el 17 de octubre en Estados Unidos

Galaxy Note 4
Luego de su sonada presentación que no pareció decepcionar a nadie, y tal como lo había prometido la compañía Samsung a sus clientes, el Galaxy Note 4 ya tiene fecha confirmada para iniciar los pedidos y de salida a las tiendas.

Será el próximo 17 de octubre cuando el Galaxy Note 4 llegue a los escaparates de Estados Unidos, pues es este país el primer destino confirmado del nuevo phablet insignia de la compañía surcoreana, mientras que la preventa dará inicio este 19 de septiembre.

Por el momento sólo estarán disponibles dos colores, negro y blanco, para el popular phablet de Samsung, así que parece que el oro y el rosa llegarán poco después de su lanzamiento oficial. Hasta hoy aún no se tienen noticias de su precio, por lo que tendremos que esperar un poco más.

Con especificaciones de las más altas en cuanto a telefonía móvil, incluyendo un pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con 1440 x 2560 pixeles de resolución, S Pen, cámara trasera de 16 MPy frontal de 3.7 MP, y 3 GB de RAM, así como procesador Quad core a 2.7 GHz y Android 4.4.4 KitKat, el Note 4 podría incluir a México entre sus próximos destinos, pues la promesa de Samsung fue una salida global en octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *