Apple iPhone 6 rompe su récord y vende 10 millones en primer fin de semana

La compañía de Cupertino presume su gran número de ventas para la nueva generación de su smartphone insignia.

Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Desde el primer día de su venta oficial en varios países ya se venía venir; el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus de Apple superó su récord de ventas y logró una cantidad millonaria durante el su primer fin de semana.

Según los propios informes de Apple, las ventas del smartphone y de su primer phablet, lograron la cantidad de 10 millones de unidades vendidas en este fin de semana pasado, superando su récord de ventas comparado cualquier otro de sus iPhones, en su primer fin de semana de ventas.

Si bien la compañía no dio más detalles sobre los números, todos los analistas apuntan a que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas fue el que le otorgó más ventas al nuevo récord de la compañía creadora del iPod.

Como les informamos la semana pasada los nuevos teléfonos inteligentes con iOS 8 se comenzaron a vender en los países Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido.

El próximo viernes 26 de septiembre las ventas iniciarán para los países como Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Apple prometió que para fin de año serán 115 los países que ya cuenten con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en las tiendas, así que se espera que aumenten todavía mucho más sus ventas millonarias; sin duda China y América Latina son países clave para los chicos de Cupertino.

En el reporte también se informó que el nuevo servicio de pago Apple Pay estará disponible en Estados Unidos para el mes de octubre con una actualización sin costo de su plataforma móvil iOS 8.

Fuente: Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Apple iPhone 6 rompe su récord y vende 10 millones en primer fin de semana”