Amigo OnLife nueva modalidad prepago con megas, SMS y redes gratis

Tarifas Onlife de Telcel
Telcel tiene para todos sus usuarios una nueva modalidad en su sistema de prepago, con la que intentará impulsar la demanda de sus servicios, ofreciendo mayor accesibilidad a navegación en la red, envío de mensajes y redes sociales.

La nueva modalidad se llama Amigo OnLife y está dirigida a los clientes Telcel que manejan equipos Amigo Kit. Para poder gozar de los beneficios de la promoción, sólo hay que realizar una recarga y, de acuerdo al monto ingresado, se harán acreedores a más o menos prestaciones durante un periodo de 30 días.

Si el monto de la recarga es de $100.00 pesos, Telcel te ofrecerá WhatsApp gratis, 100 mensajes SMS, 100 Megas en datos y 100 minutos de tiempo aire, si es de $200.00, entonces tendrás Twitter, Facebook, WhatsApp, 200 SMS, 200 Megas y 200 minutos, mientras que para las recargas de $300 y $500 tendrás los mismos beneficios pero en cifras de 300 y 500 respectivamente.

Para activar Amigo OnLife en cualquiera de sus esquemas sólo hay que acudir a un centro de atención a clientes Telcel o llamar al centro de ayuda, además de que podrás hacerlo desde el portal de Mi Telcel aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Amigo OnLife nueva modalidad prepago con megas, SMS y redes gratis”