El HTC One Max M8 llevará pantalla Quad HD para competir con el G3

HTC One M8 detalle
Tal parece que la compañía HTC aún no termina de sacarle todo el jugo a su destacado smartphone insignia, el One M8, pues a poco de que lanzara una versión que corre en Windows Phone, ya podría tener en fabricación una nueva edición optimizada.

Presentado como el HTC One Max M8, esta actualización del dispositivo busca responder a la dura competencia global, ya que dispositivos de la talla del iPhone 6 o el Galaxy Note 4 han elevado notablemtne los estándares de calidad y prestaciones en el mercado actual.

La nueva variación de One M8 incorporaría una amplia pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, que lo ubicaría en una posición muy favorable, compitiendo con el LG G3, que luce las mismas dimensiones y la misma tecnología en pantalla.

Además, en su interior, el One Max M8 integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7 GHz, 3 GB de RAM y Android en su última actualización con los cambios del software de HTC, Sense 6.5. Todo estaría alimentado por una duradera batería de 3000 mAh.

Otro de los cambios destacados del nuevo insignia de HTC está en su apartado fotográfico, pues abandonaría la tecnología Ultrapixel, típica de su gama alta, para ostentar un sensor de 18 Megapixeles con estabilizador óptico.

Sin información oficial aún que nos de algún indicio sobre su precio y demás características, estos son todos los datos de la propuesta más ambiciosa de HTC para este año que podría estar llegando a los escaparates en pocas semanas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *