El LG G3 llega en color Morado a Telcel

LG G3 Moon Violet
Uno de los smartphones de altas prestaciones que más espectativas han creado y que poco a poco empieza a figurar en los mercados más demandantes es, sin duda, el LG G3, del cual se acaba de anunciar la disponibilidad del un modelo en color morado en México con Telecel.

El colorido diseño llamado Moon Violet con el que se presenta ahora el G3 es, sin duda, una apuesta enfocada al mercado juvenil y dará un toque más llamativo a un equipo que de por sí deslumbra con una amplia pantalla QHD, gran poder de procesamiento y una exclente calidad en su cámara principal.

LG G3 Morado

En cuanto a las especificaciones más interesantes del nuevo buque insignia de LG tenemos las mismas que la versión convencional en tono gris, un procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 GHz, GPU Adreno y la plataforma Android en su última versión 4.4 KitKat personalizada con Optimus UI de LG.

La pantalla es una de las pocas Quad HD del mercado con resolución de 1440 x 2560 pixeles a 534 ppi y luce una cámara trasera de 13 MP con Flash LED Dual y otra frontal de 2.1 MP. El modelo en morado que se vende con Telcel tiene un costo en Plan Telcel 1000 Plus Todo Destino de $5,749.00 pesos y de $12,579.00 en modalidad prepago Amigo Kit.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El LG G3 llega en color Morado a Telcel”