El Nexus 6 se reporta como el más poderoso smartphone hasta ahora

El nuevo integrante de la familia Nexus que pronto anunciará Google, podría ser uno de los smartphones más poderosos.

Nexus 6 interfaz de usuario Android L

También conocido como Nexus X y Motorola Shamu, el próximo phablet de Google, Nexus 6, ha pasado por recientes pruebas de rendimiento, dejando en claro que competirá directamente con los grandes y podría tomar la corona del smartphone más potente para este 2014, por lo menos.

El Nexus 6 ha pasado por las pruebas de rendimiento desde Geekbench, con lo cual se arrojaron sus interesantes resultados, en los cuales supera a todos los smartphones que actualmente están a la venta incluyendo; el iPhone 6 y 6 Plus, Galaxy Note 4, LG G3, Galaxy S5, HTC One m8 y otros más.

No era de sorprenderse para tanto, dadas las características internas que se rumora llevará el próximo gran insignia de Google, fabricado por Motorola. En su pantalla tendremos la de un phablet de 5.9 pulgadas con una gran resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles. Dentro del poder correrá con un potente procesador Snapdragon 805 Quad Core , que será complementado por una gran memoria RAM de 3 GB, con lo cual tendremos una combinación explosiva, que resultará en gran fluidez en el multitask y una gran rapidez a la hora de correr los juegos más potentes.

El dato que se vuelve a confirmar es que la versión de la plataforma móvil, con la que se reporta en las recientes pruebas, es Android L, versión que Google lanzaría de manera oficial junto con el nuevo Shamu (nombre en código) para la siguiente semana, si los rumores llegasen a convertirse en una realidad.

Nexus 6 Motorola Shamu gráfica de resultados Benchs

Los chicos de Phone Arena ha realizado un par de gráficas, en las cuales comparan los resultados con sus rivales más próximos. En la primera vemos los resultados del rendimiento para un sólo procesador quedando bajo los recientes iPhones 6 de Apple; pero recordemos que el Nexus 6 es de cuatro núcleos, así que para la segunda gráfica se puede apreciar los resultados totales de rendimiento, ya con los cuatro núcleos, subiendo al podio del primer lugar al phablet de Google.

Tendremos que esperar unos cuantos días más a que Google haga oficial su smartphone más poderosos en su historia, además de ver todos los detalles de Android L, que podría llevar un cambio de nombre.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Nexus 6 se reporta como el más poderoso smartphone hasta ahora”