Huawei revela el Ascend Y550 otro 4G LTE accesible

Huawei Ascend Y550
Tal como lo están haciendo algunas de las compañías más importantes del ramo de la industria móvil al impulsar la demanda de su gama baja, Huawei ha develado un nuevo smartphone de su popular gama Y con el que hará crecer su catálogo de equipos accesibles.

Se trata del Huawei Ascend Y550, un terminal Android que incorpora entre sus características más interesantes soporte para conectividad LTE, lo que lo hace un buen competidor, pues también luce prestaciones premium pese a pertenecer a una gama básica.

El Ascend Y550 luce una pantalla LCD de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles de lacances básicos, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits Quad core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, con opción a expadirse vía microSD.

En el apartado fotográfico incorpora 5 Megapixeles en su cámara posterior y 2 MP en la parte frontal, mientras que en la batería tenemos una de 2000 mAh. Para la conexión, además de su atractivo soporte para red 4G LTE, tenemos incorporación de Bluetooth 4.0, WiFi, y NFC.

Corriendo en Android 4.4 KitKat, este nuevo móvil de Huawei ya inició su lanzamiento en el mercado inglés, donde se vende por unos $161 USD, por lo que se espera que también tenga destino en otros países de Europa y América, manteniendo un precio moderado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *