ZTE anuncia el Grand X Max: un phablet gama media

ZTE Grand X Max
La compañía ZTE entra una vez más a la competencia en el mercado de gama media del mundo móvil con un dispositivo que promete un buen despunte con una apariencia sobria, ligera y simplificada que pretende hacer buena mancuerna con su accesible precio.

Además, el llamado Grand X Max de ZTE, del cual les estamos hablando, incorpora algunos elementos dignos de resaltar, con lo que podría ubicarse entre las opciones más llamativas para este otoño 2014, temporada que verá llegar al mercado global algunas de las propuestas más interesantes en la gama media-baja.

ZTE Grand X Max parte trasera

Para este nuevo terminal Android de ZTE tenemos prestaciones pretenciosas, como su amplia pantalla de 6 pulgadas con resolución de 720p, incorporada a un diseño muy delgado de apenas 7.8 mm de grosor, así como 8 Megapixeles en la cámara principal con Flash LED y una tomá básica de 1 MP en la cámara frontal.

Para la unidad de procesamiento tenemos un Quad core Snapdragon 200 a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno con opción a expandirse mediante tarjetas microSD, elementos al servicio de la plataforma Android en su versión 4.4 KitKat.

Con una potente batería de 3200 mAh que permitiría una autonomía bastante holgada y conectividad por Wi-Fi y Bluetooth 4.0, el ZTE Grnad X Max estará diponible, por el momento, sólo en Estados Unidos con la compañía Cricket, a partir de esta semana, por unos $199.00 USD, pero se espera una versión para otros países con un precio similar en fechas no muy posteriores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *