Lenovo Yoga Tablet 2 Pro es presentada con resolución Quad HD, picoproyector y procesador Intel

Lenovo Yoga Tablet 2

No hay duda que la frase “la tecnología no se detiene” es más que un decir, es un hecho, por lo que ahora les presentamos la nueva Lenovo Yoga Tablet 2 Pro que ambiciona revolucionar el mundo de la tablets enfocándolas a aquellos que gusten de ver películas y videos, además viene de la mano del famoso actor Ashton Kutcher quien se ha integrado al equipo de esta marca como ingeniero de productos.

Las especificaciones con que esta tableta sale al mercado superan a muchas de las ya existentes comencemos por hablar de su gran pantalla de 13.3 pulgadas LCD IPS con 2560 x 1440 pixeles Quad HD, que es una de las resoluciones más altas conocidas para dispositivos móviles. Además y como una de sus mayores ventajas encontramos un picoproyector que hace posible convertir cualquier superficie en una gran pantalla en el momento que así lo deseemos. El proyector Pico es capaz de proyectar y aumentar imágenes WVGA hasta 50 pulgadas, cualidad que pudiera ser de utilidad no solo en casa y reuniones como entretenimiento sino también en aspectos laborales. Para disfrutar al máximo la experiencia visual esta tablet llega equipada con sonido JBL Subwoofer de 5 W y altavoces frontales de 1.5 watts.

Las ventajas antes mencionadas deben ser soportadas por un potente procesador como lo es el Intel Atom Z3745 Quad Core que corre a 1.33 GHz o 1.86 en modo turbo. La plataforma asignada a este equipo es Android 4.4 KitKat, también cuenta con memoria RAM de 2 gigabytes y memoria interna de 32 GB con capacidad de expansión por MicrosSD a 64 gigas.

La batería es de 9600 mAh con lo que tiene autonomía de hasta 15 horas además viene equipada con cámara trasera de 8 megapixeles y delantera de 1,6 MP.

Podemos mencionar más características interesantes de este dispositivo como un implemento de apoyo instalado en la parte trasera que facilita colocarla en diferentes ángulos o el que permite colgarla considerando que esta tablet además solo mide 3.77 mm de espesor y pesa únicamente 950 gramos.

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro altavoces JBL

Como si esto fuera poco Lenovo le ha precargado la app Brewster que se encarga de registrar y compilar contactos de diferentes aplicaciones eliminando aquellos repetidos y permitiendo agregarles imágenes de contacto.

Aunque esta revolucionada tableta no ha llegado a nuestro país, se sabe que en Europa será lanzada a fines de éste mes con un precio cercano a los 499 euros. Y por supuesto que cuando se aproxime su llegada a México les estaremos informando oportunamente, de momento nos interesa que ya estén informados de su existencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *