Apps de la semana para Android: Wiper, LokLok y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como Wiper, LokLok y más.

apps android

A continuación, te presentamos algunas apps para Android.

LokLok (gratis)

loklok

LokLok es una app que sustituye la pantalla de bloqueo de Android por otra que está siempre sincronizada entre ti y las personas con quien estés conectado. Teniendo el dispositivo bloqueado, puedes dibujar sobre tu pantalla con el dedo e incluso hacer fotos y dibujar sobre ellas. Lo que hagas en tu pantalla aparecerá inmediatamente en la pantalla de bloqueo de todos los miembros de tu grupo.

DramaFever (gratis)

dramafever

DramaFever es una aplicación que te permite ver dramas, películas y programas de televisión en coreano, japonés y español. Su versión premium permite ver contenido en alta definición y transmitir a Chromecast.

Ginger Page & Grammar (gratis)

ginger–page

Ginger Page & Grammar es una app que te brinda todo lo necesario para escribir con excelencia en inglés: correcciones gramaticales, correcciones ortográficas, traducciones, sinónimos, definiciones, sugerencias de reformulación de frases, reconocimiento de texto con voz y revisión de la puntuación.

Wiper (gratis)

wiper

Wiper es una app que permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas a otros usuarios de Wiper Messenger gratis. Borra tus mensajes y fotos de los teléfonos de tus amigos al instante y realiza llamadas seguras con sonido en alta definición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *