Netflix en México sube de precio a $109 pesos al mes

Netflix Búsqueda

Con la aparición cada vez más marcada del servicio de plataformas de video online, en el 2011 llegó a México el soporte Netflix buscando ocupar un sitio en el mercado que permitiera a sus usuarios disfrutar de películas, series y documentales de manera ilimitada y en cualquier momento por un costo tarifario mensual.

El servicio de video en streaming que esta empresa proporciona comienza sus operaciones desde 1997 y a la fecha su cobertura a nivel mundial incluye 50 países y más de cincuenta millones de suscriptores. En el caso de nuestro país y según datos de la compañía, cuenta con 1.4 millones de suscriptores que pueden iniciar sesión con su usuario y disfrutar del amplio menú de videos que ofrecen. Para el caso de México, Netflix cuenta con tres paquetes tarifarios que varían su precio de acuerdo al número de equipos en se desee contar con el servicio y con el tipo de definición de imagen se elija.

La información que tenemos esta vez para ustedes es que el precio de la renta mensual del paquete que costaba $99 e incluye 2 pantallas al mismo tiempo y resolución HD, aumentará a partir de hoy a $109. La razón de dicho aumento, explican los titulares de Netflix, es que quieren seguir mejorando su catálogo agregando mayor cantidad y variedad de películas y series de las que ya manejan actualmente para México.

Cabe aclarar que al parecer esta alza tarifaria aplicará para nuevos suscriptores y exmiembros mientras que para sus clientes activos la tarifa de 99 pesos se mantendrá por dos años más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Netflix en México sube de precio a $109 pesos al mes”