iPhone 6 y iPhone 6 Plus comienzan venta en México el 31 de octubre

iPhone 6 y iPhone 6 Plus en México
Con una ambiciosa estrategia de venta, Apple no ha querido retrasar por mucho tiempo la llegada de su nuevo buque insignia a un gran número de países. Así lo ha demostrado con un breve informe en el que anuncia la fecha de salida del iPhone 6 y iPhone 6 Plus para 36 países más.

Pero la gran noticia es que, finalmente, México está en la lista y será a partir del próximo 31 de octubre cuando el ansiado smartphone y el phablet más popular del mercado estén disponibles en las tiendas de Apple en todo el territorio nacional.

Para su venta inicial, los nuevos modelos de iPhone sólo estarán a disposición de los usuarios en modo desbloqueado para utilizarse con cualquier compañía y se podrán adquirir en las Apple Store, pero se espera que muy pronto los operadores de telefonía del país también los incluyan en sus catálogos.

México se convierte así en el primer país en Latinoamérica en ver la llegada del iPhone 6 y iPhone 6 Plus a sus escaparates y se suma a una lista de 69 destinos oficiales que Apple ha elegido para avanzar en su competitiva oferta, la cual espera colocar unidades del iPhone 6 en más de un centenar de naciones en lo que resta del 2014.

Albania, Bosnia, Croacia, Estonia, Greciae, Guam, Hungría, Islandia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macao, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Serbia, Corea del Sur, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia también esperan los nuevos iPhone para el 31 de octubre y varios países más los estarán recibiendo en el trascurso del mes.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles en México en los diferentes diseños, Space Gray, Plata y Dorado, así como en sus versiones de 16, 64 y 128 GB, pero aún no se confirma su precio, aunque se espera que no haya mucha variación con respecto a los costos de la generación anterior. Ya les estaremos informando de estos detalles y sobre su venta con operadores como Telcel, Movistar y Iusacell.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *