Oppo N3 en imagen oficial muestra su cámara giratoria con Flash Dual

Oppo N3
Entre los dispositivos que están por llegar al mercado con singulares aportaciones y novedosa tecnología, el Oppo N3 ocupa uno de los lugares más importantes, pues ha implementado en su apartado fotográfico un exclusivo sistema que ha tenido buenos resultados en anteriores entregas y que ahora viene más optimizado.

Aunque anteriormente ya nos habían llegado algunas imágenes filtradas y renders que mostraban el supuesto diseño definitivo del Oppo N3, ahora ha aparecido una imagen oficial de un detalle de la parte trasera del equipo, justo donde se encuentra la cámara, que revela interesantes datos.

La cámara giratoria del nuevo Oppo, según lo muestra la imgen, simula una pieza de piel cosida por el borde y vendrá acompañada de un Flash con doble LED, enmarcado con una pieza metálica junto con el objetivo, dándole un aspecto simétrico, muy acorde con la estética general del dispositivo.

Además de esto, se puede apreciar una cubierta sintética, tal vez de policarbonato, y un marco metálico que remarca la elegancia del Oppo N3. Tal parece que la compañía china ha invertido una buena cantidad de recursos en el aspecto de su nuevo buque insignia, también, y su perfil premium lo ubica como un buen contendiente en el mercado de los gama alta.

Anunciado con un potente procesador Snapdragon 805 y 3 GB de RAM en su interior, así como con una pantalla Full HD de 5.9 pulgadas y 13 Megapixeles en el sensor de su cámara, el Oppo N3 revelará todas sus particularidades el próximo 29 de octubre en Singapur.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *