Oppo Find 7 se presenta en México el 22 de octubre

Oppo Find 7 en México el 22 de octubre

Un evento especial llegará a mediados de este mes y con mucho orgullo les comunicamos que estamos invitados a presenciarlo. Este 22 de octubre la empresa oriental Oppo ha organizado un evento donde lanzará al mercado Mexicano su smartphone insignia, el Find 7.

A inicios de agosto de este año les comentamos que Oppo nos anunciaban los nuevos equipos que tenía programados para su lanzamiento en nuestro país en la segunda mitad de 2014, entre estos se encuentra el Find 7 que aunque ya fue presentado mundialmente en marzo del año en curso es hasta este mes que se planea sea puesto en mercados mexicanos.

Estamos hablando de un smartphone gama alta que corre con una plataforma llamada Color OS basada en Android 4.3 Jelly Bean además de contar con un potente procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos que corre a 2.5 GHz. La memoria interna con que cuenta este dispositivo es de 32 GB con capacidad de expandir hasta 128 gigas a través de tarjeta MicroSD; la memoria RAM tiene gran capacidad gracias a los 3 gigabytes con los que impulsa su chipset.

Otras especificaciones de interés que les podemos recordar son la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles o la excelente resolución que presenta en sus cámaras, es decir, 13 megapixeles con Flash LED Dual con capacidad de resolución de 4K para video en la cámara principal y soporte de video llamadas HD gracias a los 5 MP de su cámara frontal.

En cuanto a conectividad este dispositivo ya soporta redes 4G LTE, llega con WI-FI, GPS, Bluethooth 4.0, DLNA, salida de audio de 3.5 mm, tecnología inalámbrica NFC entre muchas otras virtudes que ya les iremos informando conforme salga a la venta en nuestro país.

Oppo Find 7 en México el 22 de octubre con Telcel

Como es de esperarse no tenemos autorización de revelarles detalles del evento que Oppo está organizando pero sí podemos decirles que ya ha llegado la invitación para el equipo informativo de “Celular Actual” para este 22 de octubre por lo que les tendremos información de primera mano y de intereses a aquellos interesados en esta marca oriental y con lo que descifraremos si es o no un fuerte contendiente para equipos de marcas como HTC, LG o Samsung que ya tienen dispositivos con estándares de calidad muy similares al Find 7.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Oppo Find 7 se presenta en México el 22 de octubre”