El Nexus 6 en imagen oficial muestra diseño final

Nexus 6 filtrado
Ahora más cerca que nunca, el teléfono inteligente con el que Google renovará su línea Nexus sigue aumentando las ansias por su llegada al mercado, pues una reciente filtración lo mostró en una toma que parece develar su diseño definitivo.

La imagen llega gracias al experto de las filtraciones evleaks, que ya anunció su retiro y por lo tanto parece que se trata de los últimos reportes que tendremos de su parte. Pero parece que se quiere ir con honores, pues no se trata de cualquier imagen, sino de una imagen oficial del Nexus 6, listo para llegar a los escaparates.

La que parece ser ya la vista definitiva del Nexus 6 presume acabados que lo acercan en el parecido del diseño al Moto X, rasgos que ya hemos destacado anteriormente y que confirman a Motorola como la compañía encargada de su manufactura.

Además, se presume que se trata de un phablet de amplia pantalla y su apariencia nos da noticias de acabados en plástico y algunos detalles de metal, donde podría instalarse una antena. También se pueden observar un par de botones, de desbloqueo y control de volumen, sin duda, justo al centro de la parte lateral, que parece ser más prominente en su grosor de ese lado.

El Nexus 6 está en la lista de los más esperados smartphones del último periodo del año, pues no es poco que ya corra de caja en Android L, como ha venido anunciando, así como que presuma altas prestaciones con un procesador Snapdragon 805 a 2.65 GHz Quad core, 3 GB de RAM, cámara de 13 MP y pantalla de 5.9 pulgadas QHD, pero todo esto muy pronto podrá ser confirmado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *