Nextel presenta su red 4G LTE en México

Nextel México 4g LTE
Nextel acaba de anunciar la apertura de su red LTE en la ciudades más importantes de México, lo cual le abre las posibilidades a una buena cantidad de usuarios que, hasta ahora, sólo tenía la pósibilidad de acceder a la red 4G de la operadora, pero sobre HSPA+.

Nextel se suma con esta acción a la oferta de conectividad de última generación, servicio que ya estaba disponible también con Telcel y Movistar, dando un importante paso en su avance en el mercado mexicano, cada vez más inmerso en el uso de la tecnología en diversas áreas.

Lared 4G LTE de Nextel permitirá a sus clientes una conexión cuatro veces más veloz que la 3G, con capacidad de descargas hasta de 20 mbps, lo cual promete una experiencia mucho más completa en la navegación y consumo de contenido virtual.

Por ahora Nextel sólo tendrá cobertura total en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, sin restricción para ninguna zona en particular, pero es de esperarse que otras ciudades se sumen pronto a los beneficios que ofrece la red Long Term Evolution.

Para gozar del servicio es necesario contar con un dispositivo que soporte 4G LTE, como HTC One M7, el Galaxy S5 o el Moto X, disponibles con Nextel, además de realizar un contrato de renta con la operadora que incluya acceso a su nueva red.

No cabe duda que la apuesta de Nextel, en estos momentos de crisis en su economía, implementando conexión de última generación, es una estrategia acertada que podría arrojar resultados positivos en el mercado, sólo falta confirmar los precios y modalidades que tiene preparados para su nuevo servicio, de los cuales ya les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *