Primeros rumores del Sony Xperia Z4: pantalla Quad HD y 4 GB en RAM

Detalle Xperia Z3
A pocas semanas de que los productos de gama alta de Sony vieran su aparición, parece que la compañía japonesa ya está preparando la siguiente generacón de su buque insignia, pues así lo han dado a conocer los primeros rumores sobre un nuevo Sony Xperia Z4.

De acuerdo a esta información, el nuevo integrante de la familia Xperia sería presentado de manera oficial en el Mobile World Congress, a celebrarse en marzo de 2015, y ostentaría, como es de esperarse, prestaciones que superan al más potente dispositivo de su gama en el mercado actual.

Uno de los componentes más llamativos del Z4 sería su pantalla QHD, ante la que parece, finalmente, haber cedido Sony, con la que se podría gozar de una resolución máxima de 2560 x 1440 pixeles, mientras que para su tamaño se ha anunciado una diagonal de 5.5 pulgadas.

Durante el próximo año, se ha dicho, Sony sólo pondrá a disposición una sóla línea de productos, la entrega de la serie Z4, con la posibilidad de una versión compacta y una tablet, como lo ha venido haciendo, por lo que se espera que eche toda la carne al asador y no escatime en tecnología de última generación.

Los datos que hasta ahora se tienen, lo cuales no son pocos y hay que resaltar, presumen un procesador Snapdragon 810 Octa core de 64 bits y velocidad de 2.8 Ghz, una GPU Adreno 430, 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM. En el apartado fotográfico mantendría los 20.7 MP del Z3, pero integraría un sensor curvo Exmor RS.

Los rumores parecen prometedores, pero aún estamos lejos de la realización del mencionado congreso y a estos primeros reportes, seguramente, se irán añadiendo más elementos que nos vayan dando una mejor idea de lo que Sony podría lucir con su nueva generación de productos premium.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *