El Motorola Droid Turbo y sus 21 megapixeles se filtran al completo

Motorola Droid Turbo
Luego del aplaudido proyecto que unió a Motorola con Google para darle forma al nuevo smartphone insignia de la familia Nexus, la compañía que es ahora parte de las propiedades de Lenovo está terminando de ajustar detalles para un equipo que pretende superar lo hasta ahora presentado entre sus creaciones.

Se trata del Motorola Droid Turbo, un smartphone que se ha filtrado en imágenes que parecen pertenecer a su próxima campaña oficial de publicidad. El dispositivo ya se aprecia en fase final desde todos sus ángulos, dejando una muy buena primera impresión.

Droid Turbo en perspectiva

Según puede apreciarse, este Droid Turbo tiene un aspecto elegante, ligero y con buena ergonomía, además de que se presume que integrará componentes de gama alta que podrían superar sin problemas al rendimiento del Nexus 6.

Entre estos componentes se encontraría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, un procesador Snapdragon 805, 3 GB de memoria en RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un sensor principal de 21 megapixeles y soporte para grabar video en formato 4K.

Lo desafortunado por el momento es que se trata de un terminal preparado en exclusiva para la compañía Verizon, una de las principales operadoras de telefonía en Estados Unidos, pero se esperaría que una versión parecida alcanzará otros mercados, entre ellos el mexicano.

La presentación oficial del Motorola Droid Turco se estima para los próximos días, sin que pase de este mes, así que pronto les tendremos más detalles sobre su disponibilidad y precio.

Fuente 1/Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *