Filtran fechas en que ASUS actualizará a Android 5.0 Lollipop sus dispositivos

Actualización Asus Android
Como ya se ha venido mencionando, la esperada actualización de Android en los equipos con mejor rendimiento de las compañías más importantes irá llegando gradualmente a finales de año y principios del siguiente, pero hoy tenemos datos aún más concretos en lo que se refiere a los dispositivos de ASUS.

ASUS no estará entre los primeros en dar el paso a Android 5.0 Lollipop, según podemos observar en un listado que parece ser la agenda de actualización de algunos de sus smartphones, pero sí es seguro que ya lo tiene contemplado y sólo será cuestión de esperar unos meses más.

Entre los primeros dispositivos contemplados del catálogo de ASUS, tenemos que los siguientes recibirán Lollipop en el transcurso del mes de abril de 2015: Zenfone 4, Zenfone 5, Zenfone 5 LTE y Zenfone 6, además de la PadFone S.

El único que retrasaría la entrega sería la PadFone Infinity 2, que podría disponer de Android 5.0 hasta junio de 2015. Pero, a juzgar por las altas expectativas provocadas por la renovada plataforma de Google y ya con un desempeño probado en el mercado, se espera que la lista abarque un mayor espectro en el catálogo de móviles de ASUS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *