El Samsung Galaxy A7 y sus especificaciones completas se revelan

Dentro de poco tiempo Samsung presentará nuevos smartphones del que veremos surgir al nuevo Galaxy A7.

Samsung Galaxy A7 en resultados de rendimiento especificaciones

Mientras estamos al pendiente para la presentación de los nuevos integrantes de la familia “A” o “Alpha”, nuevos resultados de rendimiento nos presentan las especificaciones en especial del Galaxy A7 que Samsung se encuentra alistando.

La semana pasada les platicamos sobre la confirmación de su pantalla con todo y su resolución Full HD, pero además revelamos la arquitectura del procesador; que llegará con soporte de 64 bits según el documento oficial de Samsung.

El día de hoy gracias a los resultados de rendimiento aplicados al dispositivo que llegan desde el sitio GFXBench, ya contamos con las especificaciones al completo y casi podemos asegurarles que son las características finales con las que veremos al Galaxy A7 en los aparadores de los distintos puntos de venta.

Como les contamos la vez pasada en su pantalla veremos una con resolución Full HD pero en este nuevo reporte se deja ver con 5.2 pulgadas, una leve diferencia respecto a las 5.5″ reportadas en la filtración pasada.

En cuanto a su chipset los resultados muestran que veremos en el interior del A7 un Snapdragon 615 portando un CPU de 8 núcleos con una tope de velocidad de 1.5 GHz, un GPU Adreno 405, contará con una memoria RAM de 2 GB , una memoria interna de 16 GB y correrá con la versión de Android 4.4.4 KitKat. No se sabe si contaremos con expansión de memoria para este dispositivo.

Después dentro del apartado fotográfico, se muestra que para la cámara principal se equipará con una de 12 Megapixeles seguramente con Flash LED y con soporte para video a resolución en alta definición a 1080p. En el sensor frontal tendremos un amplio de 5 MP para los adictos a las selfies.

Para la conectividad se reporta con WiFi, NFC, GPS y Bluetooth, sin dar detalles de las anteriores interfaces.

Samsung presentará en unos cuantos días el Galaxy A7, en donde además se espera haga oficial el Galaxy A3 y el Galaxy A5.

Vía / Fuente .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *