Moto X 2014 y Moto G 2014 ya en México desbloqueados desde sitio de Motorola

Moto X
Acaba de llegar a México en modo desbloqueado una triada de smartphones que, sin duda, son de los más celebrados por los usuarios de tecnología móvil. Se trata de los nuevos dispositivos que Motorola presentó para actualizar su catálogo en las diferentes gamas este año.

Estamos hablando de la segunda generación del Moto X y el Moto G, que, junto con el más accesible Moto E, ya están a disposición de los consumidores mexicanos a través de la tienda en línea de Motorola, donde estos los terminales se ofrecen en modo libre para usarse con cualquier operador con cobertura en territorio nacional.

En el caso del Moto X, se vende en su versión llamada Pure Edition por $6999.00 pesos, presumiendo una interfaz lo más apegada a la versión pura de Android, además de que existe la posibilidad de personalizarlo con colores, firma y memoria interna a elegir entre una gran variedad de opciones. Este dispositivo integra una pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 801 y cámara de 13 MP.

Para el Moto G, uno de los gama media más populares del mercado, tenemos un Snapdragon 400, pantalla HD de 5 pulgadas, 1 GB de RAM y 8 MP en su cámara principal. Su precio en la tienda web de Motorola para México es de $3999.00 pesos.

Finalmente, el Moto E, que se presentó como una opción funcional y accesible, luciendo especificaciones bastante aceptables, como una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador Snapdragon 200 Dual core, 1 GB de RAM y sensor de 5 megapixeles en su cámara principal, se puede adquirir desbloqueado por sólo $1999.00 pesos.

Los tres dispositivos corren en Android 4.4 KitKat, proximamente actualizable a 5.0 Lollipop, y como bien pueden observar, Motorola ha abierto una alternativa más para poder adquirirlos a un precio más asequible que en la mayoría de las compañías de telefonía en México y de una manera más cómoda, sin salir de casa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Moto X 2014 y Moto G 2014 ya en México desbloqueados desde sitio de Motorola”