Angry Birds Transformers llega a Android

Angry Birds Transformers
Hace un parde semanas les presentamos, disponible para iOS, el nuevo juego Angry Birds Transformes, en el que sus personajes se renuevan y se convierten en soprendentes robots armados hasta la cabeza para combatir una nueva amenaza en Isla Cerdito.

Hoy les anunciamos que esta entrega de Rovio ya se encuentra a disposición de todos los terminales Android a través de Google Play de manera gratuita, aunque también hay opciones dentro del juego por las que hay que pagar.

Angry Birds Transformers presume una batalla épica en la que Autopájaros y Decpticerdos tendrán que unir fuerzas en una lucha encarnizada contra los Huebots, quienes tratarán de destriur Isal Cerdito. Los personajes son de lo más carismáticos y sus armaduras lucen bastante atractivas.

Los desarrolladores de Rovio le han sabido dar un giro fresco a la franquicia Angry Birds con este divertido juego en formato horizontal, así que vayan directamente a este enlace en la Play Store desde su dispositivo Android y empiecen a disfrutar la aventura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *