El Asistente Cortana en español en primeras imágenes

Cortana en español recordatorio

A manera de broma podríamos decir que hasta los softwares deben asistir a clases de idiomas si sus creadores quieren expandir sus alcances, este es el caso de la app Cortana propiedad de Microsoft y de la que han aparecido en la red imágenes donde empieza a mostrar sus primeras palabras en idioma español.

Ya es sabido que dicha aplicación actúa como asistente personal con capacidad para agendar citas, realizar diferentes tareas y hacer búsquedas en internet a través de comandos de voz. Funciones que también se pueden realizar con Google Now o Siri de Apple.

Aunque ya corren rumores de que muy probablemente Microsoft actualizaría su app a versiones en español aún no hay noticias oficiales de su llegada.

Mientras tanto se han publicado imágenes de recordatorios mostrados por smartphones que utilizan Windows, en idioma español. La primera fotografía vista pertenece a un recordatorio visualizado en un equipo de ROM polaco y configuración en idioma inglés, seguida de un par de imágenes publicadas por otro usuario que radica en Sevilla, donde de igual manera Cortana le recordó realizar una llamada y dirigirse a algún sitio en lengua española. Este evento ya se había visto anteriormente pero en italiano, idioma que tampoco incluye esta aplicación.

Cortana en español sugerencia

Si todo sucede como parece, se espera que para finales de este año o a más tardar a principios del 2015, la nueva versión de asistente personal de Microsoft ya se encuentre disponible para todos aquellos usuarios de habla hispana que dentro de sus preferencias se encuentre Cortana.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *