El Moto Maxx se deja ver en primeras imágenes, pronto llegará a México

El Moto Maxx frente con protector nuevo

Afortunadamente, para aquellos seguidores de la marca Motorola ya está muy próxima la llegada a México, del poderoso smartphone, Moto Maxx. Y en esta ocasión, les traemos una probadita de cómo se verá gracias a unas imágenes publicadas en la red.

Este dispositivo es nada más y nada menos que la versión internacional del Motorola Droid Turbo, conocido así en Estados Unidos, y que para su llegada a nuestro país y a otras naciones como Brasil, adoptará el nombre de Moto Maxx. De hecho y como ya les habíamos informado, el evento de lanzamiento en México, está programado para el 5 de noviembre y probablemente también se realice en tierras brasileñas.

Por lo pronto, gracias a las tan apreciadas filtraciones en la red, nos es posible ver algunas imágenes correspondientes al terminal que llegará hasta nosotros, ya que cómo era de esperarse, debía ser cambiado a versiones GSM compatibles con el mercado internacional debido a que Verizon es una operadora telefónica existente solo en Estados Unidos.

De acuerdo a las fotografías, en efecto estaremos recibiendo un dispositivo con altas prestaciones que incluso competiría fuerte con otro integrante de la familia, el Moto X, si consideramos que al parecer contará con pantalla de 5.2 pulgadas QHD, AMOLED y resolución de 2,560 x 1,440 pixeles. Además la cámara principal podrá realizar grabación de video con resolución 4K y captura de fotografía a 21 megapixeles. El procesador sería un potente Snapdragon 805 y si las imágenes son exactamente de este terminal, entonces contará con 64 GB de memoria interna y una muy buena capacidad de memoria en RAM de 3 gigas. Otro dato importante sería, el sistema Turbo Charger con que viene capacitada la batería de 3900 mAh. Llegará corriendo con la versión de Android 4.4.4 KitKat, con una segura actualización a Android 5.0 Lollipop.

La batería de 3900 mAh, será la razón por lo que llevará el apellido Maxx, ya que presumirá una impresionante autonomía.

La buena noticia es que ya solo faltarían un par de días para conocer Motorola Moto Maxx que promete ser uno de los equipos con mayores adeptos dentro de dicha esta familia, como ya ha sucedido con nuestros vecinos del norte.

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El Moto Maxx se deja ver en primeras imágenes, pronto llegará a México”