Chromecast disponible en México desde mañana

El nuevo dispositivo de streaming se presenta en México anunciando su disponibilidad.

Chromecast en México

De manera oficial Google ha presentado en tierras nacionales su Chromecast, un pequeño dispositivo que nos permitirá trasmitir contenido multimedia directamente en nuestra TV y que se podrá adquirir desde el día de mañana.

El día de hoy Google presentó su pequeño Gadget con el que transformaremos nuestra televisión en un centro multimedia, ya que nos permitirá enviar música, videos y películas, desde smartphones, tablets o computadoras, todo en streaming sin necesidad de descarga.

Vivek Jayaraman, de Google, destacó en la conferencia de prensa, que su pequeño dispositivo multimedia es muy fácil de utilizar; simplemente se conecta vía HDMI a cualquier TV y se selecciona una red WiFi a la que tengamos acceso y listo, podremos enviar los contenidos desde nuestro smartphone por ejemplo. Entre los servicios que ya están disponibles para Chomrecast en México son Netflix, Youtube, Google Play e incluso podremos mostrar los mapas con Google Maps y videojuegos. Existen otras apps que tendremos que ver si funcionan para nuestro país como so Crackle, Pandora, Rdio y muchas más.

Otra de las ventajas que tendremos con el nuevo pequeñín de los de Cupertino es la opción para la duplicación de pantalla, con lo cual podremos ver en modo espejo lo que estemos viendo en nuestro smartphone, tablet e incluso desde las Chromebooks.

Si lo que te preocupa es la compatibilidad con tus dispositivos te podemos informar que Chomrecast es compatible con smartphones Android, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), Windows, Mac y por supuesto Chrome OS.

Chromecast de Google se podrá adquirir en México desde mañana 6 de noviembre en un precio de $699 pesos en BestBuy, Liverpool, Linio y seguramente se extenderá a otras tiendas a nivel nacional.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Chromecast disponible en México desde mañana”