Apple trabaja en próximo iPhone con pantalla 3D

Apple gráficas 3D
Los primeros reportes sobre los planes a futuro de Apple en cuanto a la evolución de su smartphone insignia han llegado. Se trata de interesantes datos que afirman que el próximo iPhone incorporaría un entorno 3D a su interfaz.

De acuerdo a esta información, que empezó a difundirse entre los medios asiáticos, provocando gran expectación en todo el mundo, Apple ya está trabajando en conjunto con la compañía TPK, versada en este tipo de tecnología, para desarrollar un sistema en pantalla que permita la visualización en tercera dimensión sin la necesidad de utilizar gafas especiales.

Los rumores surgieron luego de que TPK recibiera una fuerte suma de capital, cerca de unos 3 mil millones de dólares, destinados al desarrollo de tecnología 3D que cubra las aspiraciones de Apple en este apartado, las cuales contemplan tanto software como hardware dedicado, buscando la compatibilidad con su tecnología in-touch cell de sus últimas creaciones.

Aunque no es la primera compañia en intentar con una interfaz 3D ni es la primera vez que Apple mete las manos en el desarrollo de este tipo de tecnología, se esperan interesantes resultados de esta nueva incursión de los de Cupertino, teniendo de su lado la experiencia y los recursos necesarios para no defraudar como otros que sólo se han quedado en el intento.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *