Oppo U3 sale a la luz con especificaciones

Oppo U3 benchmarks GFX Benchrmark

Es muy lógico que los fabricantes de dispositivos telefónicos concentren sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas versiones o componentes para sus creaciones. Este es el caso de Oppo que parece estar trabajando en el modelo Oppo U3, del que se han filtrado sus especificaciones a través de la red.

De acuerdo a la página web GFX Benchmarks, que ha publicado la ficha técnica que se presume pertenece a un nuevo smartphone desarrollado por los ingenieros de esta marca, el equipo en cuestión contaría con pantalla de 4.6 pulgadas de 1080 x 1920 pixeles en resolución. En la cámara principal presentaría 12 MP con autofocus que tendría capacidad de grabar videos en resolución 4K.

En cuanto al funcionamiento básico del equipo se aprecia en la imagen, que trabaja con un chipset MediaTek MT6752 de ocho núcleos, corriendo a velocidad de 1.7 GHz y el GPU ARM Mali T-760. También se incluye que la plataforma implementada sería Android 4.4.4 KitKat. En el apartado almacenamiento se supone contará con 2 GB en RAM pero no hay información de la capacidad de memoria interna.

Debido a que esto es una filtración, no podemos asegurarles que así será el nuevo Oppo U3 si es que en verdad existe, pero si así fuera entonces estaríamos conociendo un nuevo terminal de la empresa china que entraría dentro del rubro de smartphones de gama media.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Oppo U3 sale a la luz con especificaciones”