Inco Flex un Dual Core y accesible en México

Inco Flex en México pantalla frontal

Para todos aquellos usuarios de telefonía celular que busque un equipo accesible en precio y características de funcionalidad aceptables, en algunas tiendas de autoservicio pueden encontrar le Inco Flex.

Este dispositivo nos presenta un diseño delgado en color blanco que incluye pantalla de 4.5 pulgadas. Las opciones de captura están soportadas por su cámara principal, panorámica de 5 MP y en la cámara frontal encontramos 2 megapixeles de resolución, perfectos para realizar video llamadas de buena calidad.

Otras características de interés son el chipset Cortex A9 Dual Core que permite el correcto funcionamiento de la plataforma Android 4.2 Jelly Bean. La memoria interna de este terminal es de 4 gigabytes expandibles a 32 a través de tarjeta MicroSD, la memoria RAM tiene 512 MB de capacidad.

Inco Flex en México cámara trasera

En cuestión conectividad, tenemos que cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y capacidad para contestarse a Smart TV`s. En este terminal también encontramos reproductor de música, radio FM y grabación de voz. Para que todos estos componentes funcionen, fue implementada una batería de Li-Ion con capacidad de 1400 mAh.

Si es de su interés contar con un Incol Flex les podemos informar que ya está disponible en México a través WalMart a un precio accesible de $999 en modo libre o desbloqueado que permite la facilidad de utilizarlo con chips de cualquier operadora telefónica nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 ideas sobre “Inco Flex un Dual Core y accesible en México”