El Samsung Galaxy S5 Mini ya en México con Telcel

Samsung Galaxy S5 Mini en México con Telcel

Para los adeptos a la marca Samsung que gusten de modelos compactos y que hagan uso de servicios de telefonía a través de Telcel, les anunciamos que ya pueden encontrar el Galaxy S5 Mini a la venta con dicha empresa.

Anteriormente ya les habíamos informado de la llegada a México de este dispositivo pero con la multinacional Movistar. En esta ocasión nos interesa recordarles las características de más importancia, con que cuenta, por si les interesa adquirirlo con la compañía del globo azul.

El terminal del que les hablamos tiene un diseño con dimensiones de 13.11 cm de alto por 6.48 cm de ancho por 9.1 mm de grosor y solo pesa 120 gramos. La pantalla de 4.5 pulgadas, incluye la resolución de 720 x 1280 pixeles con 326ppi de densidad. Si de componentes de captura hablamos, encontramos una cámara principal de 8 MP con Autofocus y flash; para la toma de videos tenemos 1080p de resolución y 30 fps. En el apartado de la cámara frontal tenemos 2.1 megapixeles con la misma capacidad en grabación de video.

El chipset instalado dentro de este dispositivo es Exynos 3 Quad 3470, integrado por un CPU Cortex A-7 de cuatro núcleos, corriendo a 1.4 GHZ y el GPU Mail-400MP4. El sistema operativo corre a cargo de Google y su versión de Android OS 4.4.2 KitKat. Las capacidad de memoria es determinada por 16 gigas en modo interno y 1.5 GB de memoria RAM. Si se desea expandir dicha capacidad puede hacerse uso de la ranura para MicroSD que permite una tarjeta de máximo 64 gigabytes.

Samsung Galaxy S5 mini color Azul pantalla y cámara

Las opciones de conectividad dependen de la red inalámbrica Wi-Fi en sus modalidades Direct y Hotspot, además de incluir, GPS, Bluetooth, puerto USB y NFC aunque solo en versiones LTE. Lo que nos lleva a mencionarles que soporta redes 4G de Telcel.

Si quieren comprar el Samsung Galaxy S5 Mini en Telcel, los colores disponibles son negro, plata o dorado, y su precio en Amigo Kit es de $7,339 pesos o si lo prefieren también se encuentra en Plan de Renta Telcel 1000 Plus Todo Destino pagando una diferencia de $4,699. Pronto los precios en otros modelos de planes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “El Samsung Galaxy S5 Mini ya en México con Telcel”