Sony Xperia Z3 Compact ya en México con Telcel

Xperia Z3 Compact Telcel
Sony continúa ampliando su oferta de dispositivos móviles en México y ahora pone a disposición de sus susuarios su Xperia Z3 Compact con la operadora Telcel, encargada de su distribución en todo el territorio nacional.

Así que quienes estaban esperando la versión más compacta del smartphone insignia de Sony, ahora ya tendrán la opción de encontrarla con Telcel y disfrutar de prestaciones que han dejada la mejor impresión en general, como una cámara de gran alcance y un potente procesador.

Además, podrán aprovechar los beneficios del soporte para red 4G LTE y de la versión Android 4.4.2 Kitkat, que muy pronto podrá recibir el update de 5.0 Lollipop. Un procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 GHz, RAM de 3 GB y 16 GB de memoria interna, ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD, completan sus principales componentes.

Pero no debemos olvidar una de sus características fundamentales, su pantalla de 8 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, aderezada con tecnología TRILUMINOS y X-Reality Engine de casa, así como su apartado fotográfico con sensores de 20.7 y 2.2 MP en sus cámaras trasera y frontal, respectivamente.

El Xperia Z3 Compact de Sony ya se puede adquirir en Centros autorizados y tiendas oficiales de Telcel a un precio de $9,999.00 pesos en modalidad Amigo Kit de pregago o en Plan Telcel 375 Plus Todo Destino a 24 meses por $5,709.00 de diferencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Sony Xperia Z3 Compact ya en México con Telcel”