Sony Xperia Z3 llega a México con Telcel

El más reciente buque insignia nipón ha llegado a una de las operadoras más grandes de nuestro país.

Sony Xperia Z3 en México con Telcel

De manera oficial la compañía Sony ha comenzado con la comercialización de su nuevo Xperia Z3 en México, hace unas semanas inició la preventa especial directa con la japonesa, pero en esta ocasión ya lo puedes comprar con la operadora Telcel.

El nuevo Xperia Z3 corre ya de caja con la versión de Android 4.4 KitKat, con una segura actualización a la versión reciente 5.0 Lollipop. Para impulsar la plataforma contamos con un potente chipset equipado con un procesador Snapdragon 801 corriendo con un tope de velocidad a 2.5 GHz, cuenta con un Adreno 330 y una memoria RAM de 3 GB. En su almacenamiento tenemos que llega con la versión de 16 GB, que se podrán ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Una de las principales ventajas que le vemos al Xperia Z3, además de su potencia, es que lo fabricaron con una gran resistencia al agua y polvo; podremos tomar fotos desde cualquier lugar, incluso sumergidos en el agua. Después para ver el resultado de nuestras tomas en una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, densidad de 424 puntos por pulgada y además es multitouch de hasta 10 puntos a la vez.

La cámara es uno de los grandes en el Xperia Z3, ya que se trata de su clásica de 20.7 pixeles pero para este equipo Sony la decidió mejorar en su sensor. Podremos grabar videos de gran calidad a una impresionante resolución 4K. En la frontal tendremos un sensor de 2.2 MP, muy adecuado para las Selfies y video llamadas.

Soporta la red 4G LTE de Telcel
en donde tengamos cobertura; además se puede complementar con redes WiFi, Bluetooth 4.0, DLNS, salida a la TV con MHL 3, GPS con A-GPS, Radio FM y se completa con su jack de salida de 3.5 mm.

Xperia Z3 negro

Si lo que necesitamos es gran experiencia en la música el Xperia Z3 nos la da, gracias su potencia y claridad en sus altavoces, además que que cuenta con su app Walkman con soporte para amplios formatos de audio. La radio FM no pudo faltar en el insignia de Sony.

El Xperia Z3 se puede comprar en México con Telcel en un precio de $12,499 en Amigo Kit y por inicio de venta en Plan 500 Plus Todo Destino a 24 meses pagas una diferencia de $5,469.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Sony Xperia Z3 llega a México con Telcel”