El Blu Dash JR 4.0K con Android KitKat y precio accesible ya en México

BLU Dash JR 4.0K en México pantalla

Si de dispositivos con precios accesibles se trata, en el mercado mexicano podemos encontrar al Blu Dash JR 4.0K, un smartphone que además tiene implementada la penúltima versión de Android y que se vende en modo libre para ser utilizado con cualquier compañía de telefonía celular nacional.

Este equipo, aunque pudiera parecer sencillo, tiene características que le brindan una funcionalidad bastante aceptable, como su chipset de dos núcleos y velocidad de 1.3 GHz, que soporta, como ya les mencionamos, al sistema operativo Android 4.4 KitKat. En cuanto al rubro almacenaje, sabemos que tiene capacidad para expandirse hasta 32 GB por tarjeta MicroSD, tomando como base que en memoria interna encontramos 512 MB y 256 megas en RAM.

La pantalla destinada a este terminal es de 4 pulgadas touchscreen con resolución de 480 x 800 pixeles, mientras que, en el apartado captura, presenta una cámara de 2 megapixeles que incluye flash LED y resolución HD de 720p para toma de videos. También encontramos que para la transferencia de datos, hace uso de redes 2G además de Wi-Fi, Bluetooth y puerto para micro USB.

BLU Dash JR 4.0K en México

Por lo pronto sabemos que el Blue Dash JR 4.0K, ya está disponible en tiendas Coppel, en color negro, blanco o rosa y opción doble SIM, por tan solo $999 pesos de contado o si eligen la opción de crédito, cuesta $1,359 con pagos quincenales de 57 pesos. Aunque hasta ahora no hemos tenido noticias, es probable que también puedan encontrarlo en tiendas como Elektra y Palacio de Hierro donde normalmente también ofertan esta marca a sus consumidores.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “El Blu Dash JR 4.0K con Android KitKat y precio accesible ya en México”