Alcatel Pop 7 una tablet con 3G llega a México con Telcel

Alcatel Pop 7 llega a México con Telcel

Dentro de la variedad que Alcatel y su línea de tabletas “Smart Conectivity” han lanzado, se encuentra una propuesta denominada, One Touch Pop 7, que ya han logrado introducir en México por medio de Telcel.

Recordemos, que esta línea de dispositivos o unidad de negocios, son parte de la expansión planeada hacia otros productos fuera de los smartphones, por parte de la empresa fabricante francesa, por lo que esperamos que sus prestaciones logren cubrir las expectativas de los usuarios y competir fuertemente en el mercado de los dispositivos tipo tableta.

En el caso de Alcatel One Touch Pop 7
que ya podrán adquirir en nuestro país, recapitularemos algunas de sus especificaciones. Cuenta con pantalla de 7 pulgadas con 600 x 1024 pixeles de resolución. Las cámaras con que fue dotado este equipo, son de resolución VGA en la parte frontal y de 2 megapixeles en la principal.

Entre los componentes básicos encontramos, al chipset Mediatek MT8312 de velocidad 1.3 GHz, Dual-Core; acompañado del sistema operativo Android OS 4.2 Jelly Bean. La capacidad de almacenamiento corre a cargo de 4 GB en modo interno y 1 giga en memoria RAM, que le da una buena velocidad para el desempeño del terminal. En cuanto a expansión, encontramos que tiene ranura para tarjeta MicroSD que le da capacidad de hasta 32 gigabytes.

El rubro conectividad es cubierto por Wi-Fi, WiFi Display, Bluethooth v4.0, GPS, puerto micro USB v2.0 y salida de audio 3.5 mm jack. Cabe destacar que soporta redes tipo 3G.

Alcatel Pop 7 en México con Telcel pantalla horizontal recargada

Por lo pronto sabemos de su segura llegada a distribuidoras de la compañía del globo azul. Ya tenemos el precio oficial en Amigo Kit de $2,199 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Alcatel Pop 7 una tablet con 3G llega a México con Telcel”