La familia Xperia Z4 de Sony ya tiene sus primeras especificaciones

Sony Xperia Z3 y Z3 Compact
Tras la puesta en circulación de sus dispositivos más atractivos, el siguiente paso de las grandes compañías del sector de la tecnología móvil es empezar a configurar sus próximas propuestas y darle forma a dispositivos que dispongan de los últimos avances en cuanto a software y hardware.

Sony es una de la empresas que parece más delantada, o al menos así lo hacen parecer los rumores, en cuanto a la actualización de su gama alta, pues hoy nos llegan ya los primeros datos sobre algunas de las especificaciones que pretende incluir en sus nuevos terminales insignia.

Estaríamos hablando, pues, de la próxima familia Xperia Z4, que se ha anunciado con cuatro integrantes, entre los que veríamos llegar a los Sony Xperia Z4, Sony Xperia Z4 Compact, Sony Xperia Z4 Tablet y el Sony Xperia Z4 Ultra, una línea muy completa y prometedora.

De acuerdo a los rumores, las primeras muestras del diseño de la nueva serie estarían apareciendo en los primeros meses de 2015, presumiendo una mejora en cuanto a su resistencia contra agua y polvo, pues su actual método para sellar los puertos de los terminales no parece convencer del todo aún.

Pero lo más interesante se encuentra en las filtraciones de una serie de componentes en cada uno de estos Xperia Z4, dentro de los que tenemos para el smartphone que encabeza la lista una pantalla QHD con resolución de 1440p, que estaría estrenando Sony, así como un procesador Snapdragon 810 de 64 bits, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Para el Xperia Z4 Compact tendríamos un chipset similar, sólo que, como es de esperarse, su pantalla se reduciría hasta las 4.6 pulgadas, pero estaría compensado por una resolución de 1080p FullHD. El Sony Xperia Z4 Ultra no sería diferente a sus hermanos en cuanto a potencia en su hardware, pero haría gala de 6.4 pulgadas en pantalla y una resolución de 2560 x 1440 pixeles también, así como de un stylus pen.

Finalmente, de la Xperia Z4 Tablet se ha comentado que se optaría por un diseño de acabados elegantes, acordes a la línea, pero con funciones más optimizadas en los espacios fuera de la pantalla, y la incorporación de altavoces con sonido estéreo. Para impulsar su desempeño, integraría las mismas prestaciones del chipset que ya mencionamos y su pantalla alcanzaría las 10.1 pulgadas, también con resolución QHD.

Estos primero parámetros han dado buenos indicios sobre lo que Sony ya prepara para renovar su catálogo premium del siguiente año, sin embargo, aún estamos en la fase incicial, por lo que las sorpresas más notables podrían estarse reservando para un futuro no muy lejano.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “La familia Xperia Z4 de Sony ya tiene sus primeras especificaciones”