Nyx Fly mini en versión normal ya en México con Telcel

Nyx Fly mini en México con Telcel

Si ya han hecho uso o se interesan en adquirir un smartphone de prestaciones básicas pero perfectamente funcionales, les presentamos al Fly Mini, perteneciente a la compañía mexicana NYX que se presenta con un precio accesible a través de Telcel.

Tal vez recuerden que por ahí del mes de septiembre, les hablamos de un equipo integrante de la misma familia pero destinado al gusto de los seguidores de la lucha libre, razón por la cual le nombraron AAA. En esencia el nuevo compacto al que nos referimos en esta nota, es muy parecido al AAA solo que esta vez no incluye motivos alusivos sobre algún tema en específico.

En caso de que les llame la atención comprar uno de estos dispositivos, aquí les tenemos detalles de importancia por recordar, como es su pequeño panel LCD de 3.5 pulgadas touchscreen con resolución de 320 x 480 pixeles, o su cámara trasera de 2 megapixeles con flash LED y capacidad para captura de video.

Para que este equipo cumpla con sus funciones, le fue implementado un procesador de dos núcleos que corre a 1 GHz, mientras que en el rubro sistema operativo, encontramos a Android 4.2 Jelly Bean. En cuanto a la capacidad de memoria tenemos en modo interno 2 gigas y la posibilidad de expansión a máximo 32 GB con tarjeta para ranura MicroSD.

Los componentes de conectividad están integrados por soporte para redes 3G y conexión inalámbrica WiFi, Wi-Fi Hotspot, GPS y Bluetooth, además, encontramos otras curiosidades como reproductor MP3 y radio FM.

Nyx Fly mini en México con Telcel color negro posterior

En el caso de que les guste el diseño y características del Fly Mini, podrán comprarlo en distribuidoras del globo azul por $999 pesos en Amigo Kit o está incluido totalmente en el Plan Telcel 100 plus Todo Destino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *