El Top 10 de smartphones en AnTuTu lo lideran Meizu MX4, Note 4 y Galaxy Alpha

Top 10 AnTuTu 2014
No hay duda de que uno de los marcadores más acertados para valorar el rendimiento de los smartphones que circulan actualmente en el mercado es el que ofrece la plataforma de AnTuTu, desde donde acaba de darse a conocer una gráfica comparativa de los 10 mejores dispositivos de este 2014.

De acuerdo a los datos que arroja el informe, obtenido al promediar los últimos reportes trimestrales de los teléfonos predilectos de los usuarios, el primer lugar lo ocupa el Meizu MX4 de manufactura china, alcanzando los 48792 puntos, por encima de los 48622 del Samsung Galaxy Note 4.

Muy cerca de las cifras anteriores, en tercer lugar, tenemos al Galaxy Alpha, uno de los dispositivos premium más afortunados de Samsung, mientras que por detrás, y con una diferencia de puntos bastante notable, aparecen los smartphones insignia de One Plus, Motorola, HTC, Oppo, Sony, Huawei y Xiaomi.

Estos resultados contemplan un total de 160 países y, aunque no representan una valoración absoluta, sí nos dan unos parámetro bastante confiables para apreciar su desempeño en general dentro de los mercados más importantes a nivel global.

Cabe señalar que en la competencia también están en juego fabricantes y desarrolladores de hardware y software, quienes se encargan de potenciar el desempeño de los equipos de las grandes compañías. De esta manera también podríamos señalar a MediaTek, Qualcomm y Samsung con su Exynos como los líderes en su sector en ese orden de importancia.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El Top 10 de smartphones en AnTuTu lo lideran Meizu MX4, Note 4 y Galaxy Alpha”