Apps de la semana para Android: DocuSign, Truedialer y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como DocuSign, Truedialer y más.

apps android

A continuación te presentamos algunas apps para Android.

TwoDots (gratis)

twodots

TwoDots es un juego donde existe un número limitado de movimientos que se te permite hacer en el tablero. Es necesario conectar los puntos del mismo color, pero tienes pocas oportunidades de fallar. Existen 85 niveles con elementos adicionales como bombas y fuego. También puedes retar a tus amigos a vencerte a través de Facebook.

Coach´s Eye (gratis)

coachseye

Coach´s Eye es una aplicación para atletas que permite evaluar el desempeño en la cancha con diferentes herramientas de repetición instantánea.

DocuSign (gratis)

docusign

DocuSign es una aplicación que proporciona una manera sencilla y segura de firmar documentos y recopilar firmas de terceros de forma electrónica. En unos pocos y sencillos pasos podrás firmar y devolver un documento, o enviar documentos para que otros los firmen, entre muchas opciones más.


Trudialer (gratis)

truedialer

Trudialer es una app que reemplaza el viejo marcador de tu equipo por una forma más conveniente de encontrar contactos. Este marcador utiliza un teclado numérico simple y fácil de usar para ayudarte a encontrar números dentro de tu directorio telefónico y fuera de tu directorio al integrarse a Truecaller.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *