Moto G Segunda generación ya en México con Telcel

La segunda generación de uno de los smartphones más populares de Motorola aterriza en una de las operadoras más importantes del país.

Moto G Segunda generación en México con Telcel

La compañía Motorola además de anunciar sus promociones para el #BuenFin2014, adelantándose desde el día de ayer, no siguen informando mejores noticias; su popular Moto G de segunda generación ahora también lo podemos desde hoy comprar mediante la compañía Telcel, tanto en Amigo Kit como en diferentes planes de renta.

Recordemos que para el reciente Moto G, le llegaron varias mejoras que a continuación describiremos a modo de refrescar un poco la memoria y tener presentes sus características y capacidades. En su pantalla veremos una más amplia, ahora con 5 pulgadas, resolución HD de 720 x 1280 y protección con Corning Gorilla Glass 3; comparado con el Moto G 2013 que lleva una pantalla de 4.5 pulgadas, la ventaja solo está en su amplitud.

De caja veremos la versión de Android 4.4.4 KitKat con una segura actualización a la versión más reciente, la 5.0 Lollipop. En su procesador contaremos con un Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 GHz de velocidad que se ayuda con una RAM de 1 GB. Tendremos para Telcel la versión de 16 GB y otra mejora llega con la opción de poder expandir la memoria mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Dentro del departamento de la fotografía y el video, el nuevo Moto G 2014, viene dotado con una cámara trasera de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución HD de hasta 720p con sonido estéreo y HDR. Si lo que quieren es tomar Selfies, tendremos a la mano una cámara frontal de 2 MP. La cámara principal de su antecesor era de 5 Megapixeles y la frontal de 1.3 MP.

La conectividad llega a cargo y equipado con soporte para redes 3G, complementado con WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, GPS con A-GPS y microUSB.

Como plus tendremos la Radio FM para escuchar nuestras estaciones favoritas; además de contar con soporte para amplios formatos de audio y unos potentes altavoces frontales estéreo.

Sin duda una muy buena opción para dar inicio al Buen Fin 2014. En Telcel ya pueden comprar el nuevo Moto G Segunda Generación por un precio de $3,999 pesos.

En Planes de renta:

Plan 500 Plus Todo Destino a 24 meses – Gratis.
Plan 500 Plus Todo Destino a 18 meses – $789.
Plan 375 Plus Todo Destino a 24 meses – $769.
Plan 375 Plus Todo Destino a 18 meses – $1,639.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Moto G Segunda generación ya en México con Telcel”