El Galaxy Note 4 es el primer lugar en pantallas LCD superando al iPhone 6 Plus

El Samsung Galaxy Note 4 pantalla viendo galería

Tal vez a algunos sorprenda que aunque los de Mountain View a pesar de sus grandes esfuerzos por desarrollar equipos, en este caso paneles, sorprendentes y de alta calidad, esta vez hayan sido rebasados por el Grupo Samsung con su phablet Galaxy Note 4.

Por su puesto que esto no quiere decir que los dispositivos fabricados por Apple no cuentan con alta calidad en su fabricación, simple y sencillamente, es de reconocer que la empresa surcoreana es una las que se destaca por el desarrollo de pantallas de buenas prestaciones.

De acuerdo a unas pruebas realizadas por Display Mate en las que se busca evaluar la fidelidad de las imágenes, a través de cinco apartados que observan la calidad del color en general, los tonos de piel, colores orgánicos, gama de azules y puntos blancos. Entre los resultados obtenidos, encontramos que el terminal Galaxy Note 4, es “el rey de reyes” en ésta área, comparándolo con cinco equipos más del tipo tablet y phablet. Entre ellos se encuentra un terminal de la misma compañía, el Galaxy Tab S 10.5, en su modalidad básica, así como el Surface Pro de Microsoft, el Amazon Kindle Fire HDX 8.9 y de la marca Apple, tenemos al iPhone 6 Plus y al iPad Air 2.

Otros puntos a resaltar es el bajo desempeño de las terminales de Apple en el rubro de colores naturales como en los orgánicos y piel, aunque su mayor desventaja se encuentra en el resto de las pruebas. Por su parte el equipo perteneciente a Microsoft y el Galaxy Tab se les encuentra en segundo y tercer lugar, respectivamente.

El Galaxy Note 4 primer lugar pantallas LCD tabla

Así que si entre su gusto está el portar equipos de muy alta calidad en cuanto a definición de imagen, ya les hemos informado acerca de los dispositivos que pueden cumplir con sus expectativas.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Galaxy Note 4 es el primer lugar en pantallas LCD superando al iPhone 6 Plus”