Video del Galaxy Note 3 con Android 5.0 Lollipop, lo que veremos pronto

Capturas de Android 5.0 Lollipop en Galaxy Note 3
Luego de que los más recientes integrantes de la gama alta de Samsung tuvieran sus primeras demostraciones de cómo funcionarán con la esperada actualización a Android 5.0 Lollipop, hoy acaba de aparecer un nuevo video en el que el protagonista es el Galaxy Note 3, estrenando, también, la renovada plataforma de Google.

De manera no oficial, el clip preparado por los chicos de SamMobile muestra algunas de las funciones más interesantes del Note 3 con la nueva interfaz de Lollipop. Algunas de las características más destacadas ya las hemos visto en otros dispositivos, pero hay detalles que cabe destacar en el caso particular del phablet en cuestión.

Lo que salta a primera vista es la distribución y apariencia de los iconos en pantalla y la organización de las aplicaciones en Lollipop, la manera en que están distribuidas las opciones del menú principal y qué opciones se muestran en los ajustes, así como la presentación de notificaciones y herramientas más comunes.

Todo el entorno de Android 5.0 en el Galaxy Note 3 luce muy estable y no hace mucha diferencia con la interfaz de sus hermanos mayores; mantiene la función de multiárea sin ningún problema y las aportaciones de Material Design renuevan notablemente su desempeño y apariencia.

Desafortunadamente, por motivos de seguridad, los encargados de hacer la demostración no compartirán la versión que ya poseen de Lollipop y el público en general tendrá que esperar hasta los primeros meses de 2015 para actualizar su Note 3. Mientras tanto aquí les compartimos el video y las primeras capturas de pantalla:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *