WhatsApp en actualización mostrará quién escribe en Grupos

whatsapp-logotipo-color

En últimas fechas parece que los programadores de WhatsApp en verdad están ocupándose de mantener su app en la cima de las opciones en mensajería instantánea, esta vez nos traen una nueva actualización que nos anuncia quién está escribiendo dentro de los chats en grupo.

Curiosamente nos estamos encontrando que esta aplicación ha sufrido, desde su adición a Facebook, diversas modificaciones que aunque no son estructurales, pretenden generar mayor aceptación dentro de sus usuarios. Entre las más recientes e importantes en que pudiéramos pensar están, el Doble Check Azul con su modalidad opcional y la adición del sistema de cifrado end to end, que la posiciona en uno de los niveles más altos de seguridad para la información intercambiada mediante esta aplicación.

En la última actualización para WhatsApp encontraremos, que si se hace uso de chats grupales, ya se podrá saber cuál contacto está escribiendo o grabando un mensaje, como ya se podía observar en las conversaciones individuales. Y de igual manera los señalamientos o avisos de quién se encuentre capturando un mensaje, aparecerá ya sea, en la barra superior de la ventana o en la lista de chats que se estén usando.

Además de esta modificación, también se ha anunciado que el menú donde se gestiona el Doble Check Azul, ya se podrá leer en el idioma de configuración del smartphone en que este instalada dicha app.

Si les interesa continuar con la tendencia de actualizaciones, les podemos decir que aunque la nueva versión no se encuentra por el momento en las tiendas de apps más conocidas, sí está disponible en la página oficial de WhatsApp para todas las plataformas móviles y aquí les proporcionamos el vínculo donde pueden bajarla.

Pagina oficial para la descarga

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *