Sony Xperia Z Ultra con Telcel por fin obtiene Android 4.4.4 KitKat

El phablet insignia de Sony ha comenzado a recibir la versión tope de Android KitKat en tierras nacionales.

Xperia Z Ultra con Android 4.4.4 KitKat Logo

Después de algunos meses de retraso, ya que en su versión desbloqueada ya había recibido el esperado paquete, el Xperia Z Ultra de Sony mediante la compañía Telcel, ha comenzado a recibir la actualización para la reciente plataforma de Google, Android KitKat.

De manera oficial la compañía japonesa Sony comenzó a enviar mediante OTA la versión del Android 4.4.4 KitKat para su Xperia Z Ultra, con la cual sus usuarios agradecerán un varias mejoras y nuevas opciones. También nos reportan que la actualización se podrá realizar desde tu computadora con el software para gestión de archivos del dispositivo de Sony, PC Companion o Bridge para Mac.

Nosotros te sugerimos que lo hagas desde tu mismo dispositivo ya que no necesitarás conectar nada extra; carga tu dispositivo con al menos el 60% de tu batería y busca el mensaje de la nueva versión de software y listo, en cuestión de menos de 10 minutos tendrás con la versión más reciente de KitKat.

Entre lo nuevo que el phablet obtiene se encuentra:

– Mayor seguridad y estabilidad en el sistema.
– La barra de notificaciones es más transparente.
– Las notificaciones y ajustes ahora están separadas ahora en dos pestañas.
File Commander para la gestión de archivos.
– Nueva manera de ingresar a la cámara en la pantalla de bloqueo.
Efecto AR en la cámara para tomar fotos y videos con escenas y personales virtuales. Tendremos la posibilidad de descargar más personajes como Spiderman.
– Nueva app TV SideView para dispositivos compatibles Sony.

Acá les compartimos una imagen tomada con el Efecto AR, lo nuevo en la app de la cámara, que le llegó con el update chocolatoso de Android:

Foto tomada con Xperia Z Ultra con efecto AR

Seguramente la actualización se ha extendido a otros smartphones de la familia Xperia Z de Sony con Telcel, como podría ser el Z1 y el Z1 Compact, así que podrían confirmarnos en los comentarios del blog o en redes sociales.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *