Samsung Galaxy Core Prime pasa certificación, se confirma especificaciones

Teléfono inteligente Galaxy Core Prime de Samsung pasa certificación de FCC, confirmando especificaciones.

galaxycoreprime

Te hemos hablado de Samsung Galaxy Core Prime, un teléfono inteligente con conexión LTE y precio accesible, el cual acaba de pasar la certificación de la FCC a en Estados Unidos.

Gracias a la supuesta certificación de la FCC se verifica que entre las características del nuevo Core Prime se encuentran una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de expandirse mediante entrada para tarjeta microSD.

En la cámara posterior tendríamos 5 megapixeles y 2 megapixeles en la frontal, nada mal para un equipo de precio asequible, y también contaría con soporte para doble SIM y una batería de 2000 mAh, para buen rendimiento y autonomía.

Galaxy Core Prime corre Android 4.4 KitKat con la interfaz propietaria TouchWiz, e incorpora soporte para conexión LTE, una de las características que lo hace un impedidos fuerte.

Samsung Galaxy Core Prime sería anunciado pronto a un precio aproximado de $140 USD. Llegaría en Estados Unidos con Boost Mobile, y seria compatible con las bandas 25,26 y 41 de LTE, entre ellas las de la compañía Sprint.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *