Moto X Segunda Generación llega a Telcel México

Moto X 2014 con Telcel
Motorola sigue ampliando los canales de distribución en México para sus equipos móviles más populares, por ello a partir de hoy podremos encontrar su nuevo buque insignia en los escaparates y catáologos en línea de las tiendas y distribuidores autorizados de Telcel en todo el territorio nacional.

Así que, con un precio que no debería variar mucho con respecto al que presume en la tienda en línea de Motorola, así como con diferentes opciones en plan de renta el Moto X segunda generación llega, finalmente, a Telcel para todos los usuarios de esta operadora, que representan una notable mayoría en el país.

Vamos a recordar algunas de las prestaciones más interesantes del Moto X 2014, en el que Motorola invirtió sus mejores recursos tecnológicos, dentro de las que destaca su pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con 1080 x 1920 pixeles de resolución, así como su apartado fotográfico con sensor principal de 13 MP, Flash LED Dual, y una toma frontal de 2 megapixeles.

Para su potencia interna, el nuevo Moto X se sirve de un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm, Quad Core a 2.5 GHz, GPU Adreno 330, 16 o 32 GB de almacenamiento interno y 2 GB en RAM. Además, corre en la plataforma Android 4.4 KitKat con opción a actualizarse desde ya a la versión más actual 5.0 Lollipop.

Soprte LTE 4G y conectividad vía Wi-Fi 802.11, DLNA, WiFi-Hotspot, Bluetooth v4.0, NFC, micro USB v2.0 y salida de audio 3.5 mm jack complementan los elementos más interesantes del flagship de Motorola, que ahora puede adquirirse en su versión de 16 GB con los siguientes costos en plan de renta con Telcel:

Plan Telcel 700 Plus Todo Destino a 24 meses: $3,169.
Plan Telcel 700 Plus Todo Destino a 18 meses: $4,199.
Plan Telcel 500 Plus Todo Destino a 24 meses: $4,039.

En breve les tendremos el precio actualizado en modalidad de prepago, pero se espera que no supere los $7,498.00 pesos, precio al que se ofrece en la tienda web de Motorola, donde también pueden comprar su Moto X segunda generación en modo desbloqueado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Moto X Segunda Generación llega a Telcel México”