Samsung prepara el SM-J100F un Android accesible de 64 bits

Samsung SM-J100F especificaciones
Samsung se está ocupando ahora de que sus nuevos dispositivos presenten plena compatibilidad con lo último en tecnología móvil, por ello es que dotará a su nuevo smartphone, del que nos llegan filtradas las primeras noticias, de una arquitectura de 64 bits en su unidad de procesamiento.

Es la primera vez que escuchamos hablar del Samsung SM-J100F, pero la información que lo ha revelado, proveniente desde los registros de GFXBech, donde ya se le hicieron la primeras pruebas de rendimiento, le han dado buenas notias iniciales, ya que estaría pensado para aprovechar al máximo las posibilidades de ART, la maquinaria virtual de Android 5.0.

Estamos hablando de un smartphone que presume la potencia de un procesador Quad Core a 1.2 GHz, Cortex A53 de 64 bits, 1 GB de memoria RAM y 4 GB en almacenamiento interno, GPU Vivante GC7000UL para la reproducción de gráficos y conectividad 4G LTE.

Además, en pantalla tendríamos una WVGA de 4.8 pulgadas y en el apartado fotográfico incorporaría un sensor de 5 megapixeles con flash LED integrado y grabación de vídeo a 1080p, así como una captura con la misma resolución y capacidad de grabación.

Este Samsung SM-J100F correría de caja en Android 4.4.4 KitKat, pero es más que seguro que de inmediato esté disponible el update de Lollipop para sacar máximo partido de su procesador. Por el momento no tenemos detalles sobre su lanzamiento y disponibilidad, pero sus recursos esenciales y un esperado precio asequible sugieren una distribución masiva en el mercado global.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung prepara el SM-J100F un Android accesible de 64 bits”