Alcatel Pop 2 4.5 con LTE llega a México con Movistar

Alcatel Pop 2 4.5  LTE en  México con Movistar

Un nuevo integrante más de la familia Pop del fabricante francés ha comenzado con su aventura de comercialización en el país azteca.

Si lo que están buscando es una alternativa LTE con un precio accesible para poder navegar en redes 4G nacionales de manera ultra rápida, el smartphone Pop 2 OT5042 de Alcatel puede ser una muy buena opción que ya pueden encontrar mediante la compañía de color verde Movistar.

Recordemos las especificaciones claves que encontraremos en el Alcatel Pop 2 4.5 LTE. Primero tenemos que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles, desplegados en una densidad de 218 puntos por pixel. Es multitouch de hasta dos puntos al mismo tiempo.

En la plataforma móvil contamos con la popular Android de Google en su versión 4.4.2 KitKat, puesta a trabajar mediante un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos corriendo con un tope de 1.2 GHz de velocidad. Se ayuda con una memoria RAM de 1 GB y para nuestros archivos contaremos con el almacenamiento interno de 8 GB, más una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Pasemos al departamento de las imágenes dentro del cual tenemos una cámara principal de 5 megapixeles con su respectivo Flash LED, HDR, geoetiquetado y soporte para grabar video a Full HD. Complementamos la fotografía con un sensor delantero en resolución VGA para las video llamadas.

Como les mencionamos al inicio de la nota contaremos con soporte para redes 4 LTE; además el Pop 2 se equipa con WiFi, DLNA, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, NFC, puerto infrarrojo, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm. Para que aprovechemos todas sus características tendremos una batería de 2000 mAh con una autonomía de hasta 12 horas de conversación en redes 3G.

Mientras que en otros países todavía no hace su estreno el Alcatel Pop 2 llega a México con Movistar a un precio en prepago de $2,399 pesos, colocándose como una alternativa LTE asequible en el país. En Plan Plan Vas a Volar 1 a 24 meses se va por un pago inicial de $0 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Alcatel Pop 2 4.5 con LTE llega a México con Movistar”