Sony Xperia M2 Aqua ya en México con Movistar

Xperia M2 Aqua con Movistar
Sony se ha esmerado en buena medida por ofrecer dispositivos de gran resistencia a las diferentes condiciones ambientales y actividades de los usuarios, para lo cual ha optimizado algunos de sus terminales más populares en este sentido, destinados a una distribución global, incluído el mercado en México.

Este es el caso del Xperia M2, que ofrece en su versión Xperia M2 Aqua una certificación IP65/IP68 que garantiza su resistencia contra el agua y el polvo, pudiendose sumergir hasta 1.5 metros de profundidad por un lapso de media hora sin ningún riesgo.

Xperia M2 Aqua frente y atrás

Pero la mejor noticia es que este equipo ya se encuentra disponible en territorio nacional con la operadora Movistar, ampliando el catálogo de gama media de la japonesa. A continuación vamos a destacar algunos rasgos que servirán de referencia a los interesados en el Xperia M2 Aqua.

El tamaño de su pantalla es de 4.8 pulgadas y presume tecnología IPS LCD con resolución de 540 x 960 pixeles, su cámara principal porta un sensor de 8 Megapixeles y la frontal sólo captura VGA, cuenta con soporte para redes LTE y corre en la plataforma Android 4.4 KitKat.

Xperia M2 Aqua colores

La potencia en su desempeño está impulsada por un procesador Quad Core Snapdragon 400 a 1.2 GHz, GPU Adreno 305, 1 GB de RAM y memoria interna de 8 GB con capacidad para integrar tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Conexión vía NFC, Bluetooth 4.0, DLNA, GPS y Wi-Fi, y una batería de prometedor rendimiento de 2330 mAh, completan las características principales del Sony Xperia M2 Aqua que ya puede adquirirse con distribuidores autorizados Movistar en Mexico por un precio de $4,799.00 en modalidad de prepago y en Plan Vas a Volar 1.5 a 24 meses con una diferencia de $0 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia M2 Aqua ya en México con Movistar”