Verykool S3501 LYNX, un Android KitKat muy accesible ya en México

Uno de los smartphones de la compañía Verykool llega para plantarse en nuestro país como la alternativa barata en smartphones.

Verykool S3501 LYNX en México

Ha llegado a tierras nacionales una alternativa muy barata dentro de los smartphones con Android en modo libres o desbloqueados; se trata del S3501 LYNX al que Verykool a llamado como el smartphone expresivo con precio de un teléfono básico.

Hay que destacar que pese al precio del del pequeño Verykool contamos con especificaciones interesantes; corre con la versión de la plataforma móvil de Google Android 4.4 KitKat, potenciado por un procesador Dual Core corriendo a un tope de velocidad de 1.3 GHz. Su RAM es de tan solo 256 MB, cuenta con una memoria interna de 512 MB, pero se puede expandir mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El pequeño S3501 luce con una pantalla de 3.5 pulgadas TFT LCD de tipo capacitiva con una resolución de 320 x 480 pixeles y una densidad de 165 puntos por pulgada. Obviamente no esperemos mucha nitidez en las imágenes, pero se defiende.

Dentro del apartado de la fotografía llega equipado con una cámara trasera de 2 megapixeles con Flash y soporte para grabar video en resolución estándar; incluso contamos con una cámara frontal, para unos básicos Selfies, con su sensor en resolución VGA.

La conectividad llega con soporte para redes 2G y con Doble Ranura SIM libre para que lo puedas utilizar con cualquier compañía de telefonía celular en México. Además lo complementaron con WiFi, GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0, WiFi HotSpot, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

En la música contamos con reproductor de MP3, Radio FM y altavoces en la parte frontal del smartphone.

Verykool S3501 LYNX color azul posterior y pantalla

La batería como era de esperarse es también una pequeña de 1000 mAh, pero nos puede llegar a brindar una autonomía de hasta 3 horas en conversación ya hasta 120 horas en standby.

El nuevo Verykool S3501 LYNX ya se vende en México por un precio de $699 pesos y se puede comprar en tiendas Walmart. Claramente podría se coloca como el smartphone ideal para niños o para los usuarios que no exijan mucho en un smartphone y están comenzado a iniciarse en el mundo Android.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Verykool S3501 LYNX, un Android KitKat muy accesible ya en México”